jueves, 28 de febrero de 2013

ALTA RUTA DEL GRUPO DE MONTAÑA
 
 TEXU
 
El próximo domingo 10 de Marzo de 2013 la más decana de las pruebas de esquí de montaña de Asturias celebra el cuarto de siglo con la XXV Alta Ruta Texu, organizada como cada año por nuestro grupo de montaña, el G.M Texu (S.M.R.A.).

Como no podía ser de otro modo, la marcha tendrá lugar en las inmediaciones del Puertu de Tarna. El recorrido, aún por decidir por la organización, variará en función de la calidad y la cantidad de la nieve de la fecha establecida. En este sentido, os agradeceríamos que no nos bombardeáseis con preguntas sobre el itinerario ya que siempre tiene lugar por el mismo entorno y sólo varía en función de la nieve y la climatología de la jornada. Así que respecto a este punto, no tenemos nada más que concretar por el momento.

Al finalizar la marcha, tendremos la clásica comida de confraternización en el Parador de Tarna. No habrá plaza para comer para quien no esté apuntado previamente y por los cauces establecidos.

Como siempre, será de carácter NO COMPETITIVO, ya que es un día para disfrutar del esquí de montaña con los amigos y en un marco incomparable. Las plazas son LIMITADAS y se tendrá en cuenta tan sólo el orden de inscripción. Llegado el caso, habrá lista de reservas.

Recordar que para apuntarse es indispensable enviarnos un correo eletrónico a correo@gmtexu.com, indicando nombre completo y localidad donde debe parar el bus. Cada correo será contestado para confirmar la plaza.

Como siempre, dispondremos de un autobús para la zona del valle del Nalón y con salida en Riañu (Langreo) que parará en cada localidad en la que sea necesario recoger a alguien. La salida de dicha parada será a las 07:30 horas de la mañana. Los que suban por cuenta propia en coche, pueden estar por el parador del Puertu a partir de las 9:30 horas.
Las paradas establecidas son las de siempre: Riañu (glorieta de les vaques); La Felguera (estación de autobuses); Sama (plaza La Salve); Ciañu (plaza de la Iglesia); L'Entregu (parada de Cienfuegos); Sotrondio (parada del Casino, antiguo Elviro); Blimea (parada del Alimerka); Pola Llaviana (parada del CIDAN).

El precio de la Alta Ruta será de 25€ para los SOCIOS del GM Texu y de 28€ para los NO SOCIOS. Es OBLIGATORIO e INDISPENSABLE llevar el importe exacto a pagar, ya que el cobrador NO tendrá disponible cambio alguno. El abono se realizará durante la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario