martes, 28 de mayo de 2013

LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD "REY AURELIO" YA ESTÁ ORGANIZANDO EL "FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD" Y UN MERCADILLO

Ahí va toda la información:
 
FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD “ABRIENDO MENTES”
Lugar y fecha:  Viernes 21 de junio de 2013 en el teatro municipal de San Martín de Rey Aurelio (en El Entrego) a las 19:00 h.
Colaboradores: De forma desinteresada van a colaborar participando en el festival los hermanos valle Roso (Marisa y Fernando), Pablo Carrera, el Coro San Andrés y el Cuarteto Torner, junto con Manolo Rosete.
La entrada del Festival solidario  va a ser de 4 € y ésta recaudación va a ser destinada para el desarrollo de programas educativos y formativos para personas con discapacidad intelectual. Así mismo quien desea colaborar y no pueda acudir a este festival puede hacerlo a través de la fila 0: 2048 0198 88 3404000859
Programación del Festival: En el Festival además de la participación de los colaboradores van a actuar los grupos formados por chicos de la Asociación Rey Aurelio de coro, percusión y de expresión corporal, este último taller va a participar con la obra de teatro ¡Ay Carmela!
 
Además, el 17 de junio a partir de las 17.00 h en la Asociación ( Avenida del parque nº 14, El Entrego) habrá una exposición y venta de los productos elaborados por personas con discapacidad intelectual en el taller de creatividad, cooperativa cosines y el rincon de la resi, hay detallinos muy guapos y baratinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario